Reservas

Información
1/6

Tipo de alojamiento

Por favor, seleccione el tipo de alojamiento

¡Atención: lista de espera!

Actualmente estamos completos y no podemos garantizar tu plaza. Puedes continuar el proceso e inscribirte en nuestra lista de espera especificando tus necesidades.

MUY IMPORTANTE

El Colegio Mayor Galileo Galilei está a disposición de la comunidad universitaria durante todo el año. Esto incluye estudiantes, profesores, investigadores, personal de administración y servicios, etc.

Además, Galileo Galilei opera como Albergue Juvenil, miembro de la Red Valenciana de Albergues Juveniles (REVAJ), la Red Española de Albergues Juveniles y la International Youth Hostel Federation (IYHF), denominada actualmente como Hostelling International (HI).

En caso de no pertenecer a la comunidad universitaria o al sector educativo, deberá aportar el carnet de alberguista de la REAJ en vigor o cualquier otro certificado autorizado por la REAJ o HI; salvo que se trate de personas o grupos compuestos por menores de 30 años, o acompañantes, profesores o tutores de dichos grupos.

La información sobre como obtener el Carnet de Alberguista de la REAJ se puede encontrar en la siguiente web: reaj.com/donde-comprarlo

¿Cómo reservar?